Empresa

Ibérica Semiconductores de Potencia S.L. (ISP) se constituye en España en el año 2004, conformada por un equipo de expertos altamente cualificados y con experiencia de más de 15 años en el sector de los semiconductores de potencia a nivel global.

ISP es distribuidor oficial y exclusivo de líderes mundiales en el sector.

Ibérica Semiconductores de Potencia dispone de la certificación y acreditación de la Normas UNE-ISO 9001 por la Cámara de Comercio de Madrid.

Equipo

El conjunto de ingenieros técnicos, comerciales y profesionales de ISP tienen como misión satisfacer las necesidades especificas de cada cliente, desde el establecimiento de las condiciones de servicio, la definición y el diagnóstico de las soluciones técnicas, así como la puesta en ejecución del plan de entrega.

Dispone de una importante estructura de departamentos especializados en aplicaciones, desarrollos de programas y IDI (investigación, desarrollo e innovación)

La Red

ISP dispone en Madrid de su oficina Central y de dos delegaciones, una en Tarragona y otra en San Sebastián y una importante cadena de profesionales a su servicio con capacidad para suministro a nivel mundial y que permite ofrecer toda la gama de componentes de potencia de alta calidad para cumplir los retos y proyectos de sus clientes.