Empresa

Ibérica Semiconductores de Potencia S.L. (ISP) se constituye en España en el año 2004, conformada por un equipo de expertos altamente cualificados y con experiencia de más de 15 años en el sector de los semiconductores de potencia a nivel global.

ISP es distribuidor oficial y exclusivo de líderes mundiales en el sector.

Ibérica Semiconductores de Potencia dispone de la certificación y acreditación de la Normas UNE-ISO 9001 por Cámara Certifica. Además de esta certificación dispone de distintos controles preventivos de su actividad empresarial, como son la Prevención de Riesgos Laborales, la adecuación al RGPD (Reglamento Europeo de Protección de datos), la Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, la Prevención de Riesgos Penales de la Empresa (Código de Conducta), respondiendo a sus principios de Responsabilidad Social Corporativa.

Equipo

El conjunto de ingenieros técnicos, comerciales y profesionales de ISP tienen como misión satisfacer las necesidades especificas de cada cliente, desde el establecimiento de las condiciones de servicio, la definición y el diagnóstico de las soluciones técnicas, así como la puesta en ejecución del plan de entrega.

Dispone de una importante estructura de departamentos especializados en aplicaciones, desarrollos de programas y IDI (investigación, desarrollo e innovación)

La Red

ISP dispone en Madrid de su oficina Central y de dos delegaciones, una en Tarragona y otra en San Sebastián y una importante cadena de profesionales a su servicio con capacidad para suministro a nivel mundial y que permite ofrecer toda la gama de componentes de potencia de alta calidad para cumplir los retos y proyectos de sus clientes.